¿Cuáles son los accesorios que necesita mi bebé para su bautizo?

febrero 24, 2018

La celebración de un bautizo sin ninguna duda, es un momento familiar único en el cual festejamos la llegada de nuestro bebé al mundo. Y lo más importante la bendición de Dios en su vida. Pero además de esto, muchas madres primerizas se preguntan siempre ¿cuáles son los accesorios que necesita mi bebé para su bautizo?. Es por esta razón que el día de hoy te contaremos, los elementos claves para ese día especial.

Set de accesorios de bautizo con la virgen de guadalupe blanco.
Set de Bautizo AB09-A

En Chic Dress nos dedicamos a la venta de vestidos, ropones y accesorios para el bautizo de niños. Somos especialistas en crear diseños de ropa cómodos, modernos, elegantes e innovadores. Sabemos lo importante que es una celebración como estas en la vida de tus hijos, por eso te brindamos lo mejor.

¿Cuáles son los accesorios que necesita mi bebé para su bautizo?: 3 elementos claves para su día

El ropon es la primera compra que realizamos, cuando estamos planeando el bautizo de nuestro bebé; Además de esta linda ropa, necesitás otros accesorios claves que te ayudarán a tener todo lo que necesitas para ese gran día, los cuales son:

Vela

Accesorio de Bautizo AB03-A

Como uno de los primeros accesorios que necesita un bebé en bautizo es su vela. Esta representa un símbolo de fe, luz y amor. Al encender la vela comienza una vida llena de bendición para el bebé. En nuestra página podrás ver los paquetes hermosos de accesorios que tenemos disponibles para los pequeños a los mejores precios del mercado.

Tenemos hermosos diversos estilos de velas, puedes elegir el que más te gusta para la celebración.

Pero además de la vela ¿cuáles son los accesorios que necesita mi bebé para su bautizo?



 Concha

Otro de los accesorios que debes de incluir en la lista, es la concha con la cual se derramara agua en la cabecita del bebé. Esto se hace a la hora de bautizarlo y decir su nombre delante de Dios.

Siempre se les recomienda a los padres llevar la concha, la cual la pueden guardar como recuerdo de ese día y no tendrás inconvenientes en la ceremonia.

Toallita

Siendo la última pero no menos importante la toallita es otro de los complementos que te ayudarán en el bautizo a tener tu bebé cómodo y tranquilo.

Set de bautizo AB05-A

Después de bañarlo con agua bendita, se pasa a utilizar la toallita para secarlo y así evitar que se pueda resfriar en ese momento.

Hechoa a Mano

Los accesorios que ofrece chicdress son elaborados por manos mexicanas. Cuidamos todos los detalles para entregar un producto de calidad.

Saber ¿cuáles son los accesorios que necesita mi bebé para su bautizo?. Es sencillo, solo visita nuestra página y mira los paquetes especiales que tenemos para ese día tan especial.

Nos dedicamos a brindar las mejores opciones del mercado a nuestros clientes, no dude en consultarnos y con gusto le ayudaremos.

Visita la sección de Bautizo para conocer todos los accesorios que tenemos.

Los envíos son realizados por estafeta con cobertura a todo México.




One thought on “¿Cuáles son los accesorios que necesita mi bebé para su bautizo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *