Tiendas de Vestidos en Francisco Sarabia

noviembre 16, 2021

Las tiendas de vestidos en Fracisco Sarabia fueron fundada por emprendedores mexicanos para impulsar el crecimiento comercial de los productos que son elaborados en su comunidad tales como son vestidos de niña para eventos, vestidos de primera comunión, vestidos de XV años, vestidos de novia, ropones de bautizo y vestidos de bautizo, asi como tambien una gran variedad de accesorios y recuerdos para todas estas ceremonias. Todos los productos son 100% hechos en la comunidad, principalmente pr mujeres y hombres que habitan en el pueblo.

La finalidad es impulsar el crecimiento comercial de vestidos de ceremonia. Siempre buscando mejorar los productos y manejar la mas alta calidad, obtenida de productos 100% hechos en Mexico.

Se cuenta con increíbles diseños originales en las categorías de:
Vestidos de niña para ceremonias, estos lucen muy hermosos y se utilizan los colores de telas con las últimas tendencias de moda, siempre a la vanguardia en este aspecto.
Vestidos de primera comunión que cuentan con acabados hermosos y bordados muy bonitos, con estilos variados como son los vestidos con olanes que dan gran volumen, o los vestidos lisos tipo españoles, con listones y detalles que lucen increíbles en la celebración de la ceremonia.
Los vestidos de Quince Años se realizan bajo pedido, siempre al gusto de los clientes, y se muestran diseños originales de las distintas tiendas y fabricas de la comunidad.
Para los bautizos se tienen los ropones de niña y de niño, que son desmontables, tambien vestiditos de bautizo mas sencillos para que sean accesibles a todos los presupuestos,
Algunas tiendas cuentan con envíos a toda la república mexicana y Estados Unidos, asi como distintas opciones de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *