Los mejores vestidos de graduación de kinder

febrero 24, 2018

A continuación te mostraremos varios modelos de vestidos de graduación de kinder ChicDress; que se están usando en esta temporada, diseños elegantes de  nuevas tendencias para  niñas.

Sabemos que como padres siempre se quiere lo mejor para tu hija. Que luzca espectacular, tierna y la más linda de todas luciendo su vestido de graduación de kinder. Para esto te mostramos el modelo NF59-K, el cual tiene todas las características que acabamos de mencionar, es un modelo de gran volumen por la cantidad de olanes en vertical que tiene en su falda, haciendo que la falda luzca espectacular, en su blusa, presenta un estilo tipo corset con ajustes laterales para garantizar que le quede perfectamente y así tenga total comodidad , un bordado muy hermoso en la parte de enfrente de su blusa, ademas incluye una torerita que acompaña el diseño del vestido,  dándole un toque de elegancia y ternura al conjunto, esta disponible en los colores de temporada como lo es el coral, fucsia, verde menta entre otros.

También contamos con vestidos de graduación de kinder lisos que tienden a ser un poco más elegantes y de menos volumen, ideales para las mamas con diferentes gustos para sus hijas, como lo es el caso del modelo NF79-K  con su falda lisa de tull, que muestra un gran volumen y le da la suavidad al diseño que solo este material puede lograr, la blusa tipo corset con ajustes laterales y un bordado de flores en la parte de enfrente de la blusa, con un detalle de flor en la cintura, un vestido muy hermoso de excelente calidad perfecto para la graduación de kínder de tu hija.




Encuentra los mejores vestidos de niña para graduación de kinder en tu tienda ChicDress.com.mx.

Si todo el grupo de tu pequeña desea un modelo de nosotros, les ofrecemos un paquete de graduación con descuentos. La graduación del preescolar sera inolvidable.

Finalizamos con el vestido para graduación de kinder NF82-K que muestra un estilo floral. Con su blusa y faldon en bordados con pequeñas flores, muestran un estilo alegre que caracteriza a las pequeñas en esta hermosa edad; la blusa muestra un diseño simulando tener una torerita, ademas de una linea diagonal que cruza el frente de la misma. Su falda tiene el volumen que caracteriza a todos los vestidos de chicdress.com.mx; con olanes horizontales y su faldón en la parte superior.

Comprar Vestidos de Niña

Son tres modelos especiales de vestidos de graduación de kinder perfectos para que tu hija luzca espectacular. Recuerda que si deseas algún modelo de chicdress para la graduación de kinder de tu hija; puedes pedir mas información al correo [email protected].

Los modelos pueden ser elaborados en diferentes colores y contamos con descuentos para paquetes de graduación.




One thought on “Los mejores vestidos de graduación de kinder

  1. El artículo es extremadamente bueno y lo voy a asesorar y
    a aprovechar para mi igualmente. lo voy a dispersar en Twitter si no hay contrariedad y por supuesto retengo este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *