Vestidos de Primera Comunion

septiembre 9, 2018

En chicdress tenemos una bonita variedad de vestidos de Primera Comunión, para la celebración de la ceremonia el vestido es uno de los elementos mas importantes para la niña.

vestido de primera comunión con aplicacionesTenemos un vestido con aplicaciones en la falda; El modelo PC49-K muestra bordados en la blusa, faldón en la parte de la falda en tela tul y blonda bordada, todos los vestidos cuentan con ajustes a los lados y en la parte de atrás de la blusa es tipo corset, las mangas y escote tiene transparencia en tul acompañado con detalles bordados también.

Los vestidos de primera comunión de chicdress permiten a la niña estar muy cómoda, todos los vestidos tienen su forro, y se utiliza tull de novia en la parte de la blusa para evitar la «picazón» por la tela.

Vestidos de primera comunión elegante

vestido niña comunión tull, vestido blanco. moño en frente y blusa con aplicacionesUn modelo más de chicdress es el PC46-K, este modelo es un vestido de primera comunión que lleva un bordado muy elegante en la parte de el frente de la blusa

El vestido tiene los mismos ajustes de nuestros vestidos, tirantes anchos con detalles bordados, también cuenta con un moño en tela tafeta en la cintura el cual es movible y lo puede cambiar de lugar, la falda es de tul lisa la cual ampona mucho y la hace lucir con gran volumen.

En vestido de primera comunión elegante hace que la niña tenga la seguridad al entrar a la ceremonia, y saber que luce bonita con todo su ajuar, tanto con su vestido como con los accesorios que hace juego.

Vestido de comunión ampón

Tambien te podemos ofrecer un vestido de comunión con un estilo diferente, como puede ser el modelo PC24-K; es un vestido de comunión con una cantidad increíble de olanes en toda su falda, haciendo que luzca un volumen muy grande.

Vestidos de primera comunion amponesLa blusa cuenta con un diseño mostrando un bordado en la parte frontal, con lineas horizontales, es sin mangas de dos tirantes. Incluye una torera elaborada en organza bordada. Este vestido le encantara a tu pequeña para su ceremonia de primera comunión.

Como puedes ver tenemos una gran variedad de vestidos de primera comunión, te recomendamos visitar nuestra sección de la tienda para descubrir mas modelos.

Los vestidos aquí mostrados son confeccionados por ChicDress y fotografiados en nuestro estudio. Todos los derechos reservados. La copia o reproducción por cualquier medio de esta imagen está estrictamente prohibida.

One thought on “Vestidos de Primera Comunion

  1. Hola, quería dejar un comentario que espero que sea recibido bien.
    Yo entré a a página para buscar vestidos de primera comunión para mis hijas y veo vestidos que parecen de novias o de quinceaños,
    yo creo que las niñas tienen que vestir como niñas, ir a su comunión sencillas que muchas veces lo simple hace lo elegante y no querer agrandarlas .
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *