Los mejores modelos para graduaciones de preescolar.

junio 16, 2018

Sabemos que las tendencias en modelos para graduaciones de preescolar están en constante cambio, pero sabemos que como madre siempre quieres que tu niña luzca espectacular con el mejor vestido en ese día tan especial que es su graduación.En chicdress tenemos diseños innovadores que van a la vanguardia y creemos que te van a encantar, nuestra linea de nuevos modelos 2018 para graduaciones son los mas buscados en Internet y en nuestra tienda chicdress ubicada en calle Morelos colonia Francisco Sarabia en el estado de Michoacán.

Para la graduacion de tu pequeña tenemos excelentes opciones para que puedas elegir la mejor, vestidos con falda de olanes en diagonal, tambien tenemos con falda de tull acompañada con aplicaciones, un detalle muy elegante que esta de moda hoy en dìa, a continuacion te vamos a mostrar los modelos mas top para la graduacion de tu pequeña.:

Modelos para graduaciones de preescolar.

Modelo NF99-K

Vestido de niña con encaje rosa

El vestido cuenta con una blusa en aplicaciones, escote y mangas en tull con detalles bordados, ajustes tipo corset para que le quede a la perfección y se sienta mas cómoda, la falda lleva un faldón con aplicaciones también en tela tull y organza, los colores mas cotizados son el palo de rosa y el color melón, para esta temporada de calor son los colores perfecto en esa ocasión tan especial para tu niña.

Es uno de los modelos mas pedidos en tienda que al igual en la pagina de Internet chicdress.com.mx

Modelo NF21-K

Este modelo cuenta con una falda diseñada con una gran cantidad de olanes en diagonal, que hacen de este un diseño espectacular.




Nuestro vestido es ideal para eventos como graduaciones de kinder, fiestas de todo tipo donde tu niña lucirá espectacular. Con la gran variedad de colores y con el diseño innovador podemos lograr que sea el vestido de niña para eventos que deseas tener.

Tu niña se sentirá única en el evento infantil con la comodidad de nuestro vestido de fiesta; contamos con la mejor calidad en diseños.

Modelo NF93-K

El modelo cuenta con un bordado y fajo en la parte de el frente de la blusa; en la parte de atrás la blusa es lisa con ajuste tipo corset y moño en la parte de la cintura, la falda elaborada en tela tull, haciendo lucir muy elegante en cualquier evento de gala.

Vestido en color palo de rosa con encajeEste es un vestido de niña para eventos confeccionado por ChicDress y fotografiado por nuestros estudios. Todos los derechos reservados. La copia o reproducción, por cualquier medio de esta imagen está estrictamente prohibida.

Esperemos que te hayan agradado nuestros modelos que elegimos como opciones para la graduación de tu pequeña; los mejores vestidos solo los encuentras en tiendas chicdress y chicdress.com.mx; son productos 100% mexicanos, con la mejor calidad que te puedas imaginar.

¿Qué te parecieron estos modelos para graduaciones de preescolar?

#Sé única

#Sé chicdress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *