Tendencias en vestidos ChicDress para la primavera en este 2018

junio 16, 2018

La primavera se esta acercando y las mejores tendencias en colores y diseños que se están utilizando en el 2018 son sorprendentes, estos vestidos ChicDress, que harán lucir espectacular y realmente como una princesa a tu niña en esta temporada 2017-2018 y solo lo podrás encontrar lo mejor en Chicdress.com.mx.

La tendencias van cambiando conforme van pasando el tiempo, año con año estamos una vez mas a la vanguardia en nuestros productos y te queremos mostrar lo mejor para que tu niña luzca espectacular en esta primavera 2018.

Los colores mas sonados para esta temporada de vestidos ChicDress son: el color palo de rosa, el color vino y el rosa pastel, la combinación de colores es sumamente buena, esto permitirá poder elegir el mejor tono que combine con el tono de piel de tu niña, resaltando la aun mejor.

  • El color Rosa Pastel
  • Tambien el color Vino
  • Por último el color Palo de Rosa

Los colores de temporada sorprendieron en este 2018, y no es para menos, pues los colores están geniales, pero ahora viene la parte de los diseños de vestidos donde cada detalle cuenta mucho, debe de lucir el vestido perfecto con el color adecuado, a continuación te mostramos algunos de los nuevos modelos de chicdress.




Tendencias en los vestidos ChicDress 2018

De los vestidos ChicDress, el modelo NF93-k cuenta con un fajo, el cual puede ir combinado en otro color, acompañado de un detalle en flor en la cintura, no puede faltar el bordado en el frente de la blusa con el estilo sin mangas para mayor comodidad y libertad, la tela en tul en colores es la sensación, como podemos ver la falda en tul debe de ser lisa, esto le da una vista muy elegante en el estilo que se quiere demostrar con nuestra tendencia.

Otra de las tendencias son los detalles florales en la parte de la blusa; como lo son los pétalos en diferentes colores, le da un toque excepcional en esta primavera 2018.

En la parte de la falda, esta temporada viene forma lisa; ya que si se carga también con detalles en la falda, el vestido se mirara muy cargado. A veces por querer lucir mas no lucirá nada, es por eso que la falda debe de ser lisa; lo que si se puede combinar son los colores dobles, de un color la falda en tul y otro color por la parte de atrás en tela forro. Claro que debe de llevar los colores perfectos para que la combinación sea un éxito.

Realizamos envios a todo México

Nosotros tenemos muy en cuenta que tú como mamá y nosotros como empresa mexicana queremos lo mejor para tu hija; por eso es que nuestros productos son elaborados de la mejor calidad en tela y con diseños innovadores. Tu niña podrá lucir hermosa y con una comodidad que le da seguridad en todo momento.

En Chicdress contamos con una gran variedad de modelos; los que te mostramos son solo algunos de la nueva temporada 2017-2018 de chicdress. Visitanos en nuestra pagina o contactanos para cualquier información o duda pero no te quedes sin ver nuestros nuevos modelos.

Empresa 100% mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *