Tips para tener la mejor ceremonia de primera comunión.

junio 9, 2018

Sabemos que la primera comunión es una parte muy importante en cuestión de celebraciones religiosas, y deseas la mejor ceremonia de primera comunión, la cual es recomendable realizarse entre niños y niñas a la edad de 7 a 12 de años, claro que para poder llevar a cabo la ceremonia es necesario cumplir algunos de los requisitos que exige la religión: el haber recibido el bautismo, es muy importante que tu hijo o hija haya recibido el bautismo a la edad 1 a 2 años que por lo regular es la edad que piden los curas en los niños, el otro requisito es el haber asistido y pasado el curso de catecismo impuesto por la misma iglesia.

Estos son los requisitos mas importantes para poder realizar la ceremonia de primera comunión, a continuación de vamos a dar algunos tips para que se te facilite y tengas la mejor celebracion religiosa.

Primero.- Hacer un presupuesto para la mejor ceremonia de primera comunión.




Sabemos que cualquier festejo por muy pequeño que sea implica un gasto económico, por eso debes de tener muy en cuenta el limite que tienes para poder cubrir la mejor ceremonia de primera comunión, se recomienda tener una cantidad estimada para tratar de no sobrepasar ese limite en el presupuesto.

Segundo.- Elegir la temporada para la celebracion religiosa.

Puede llegar hacer muy fácil este paso, ya que es necesario elegir a los padrinos para la celebracion religiosa, entonces es necesario preguntarles en que fecha pueden venir en caso de que sean de fuera, si no son de fuera y pueden el mes que sea entonces va hacer cuestión de ver los tiempos donde la mayoría de los familiares puede ir a la ceremonia, por lo regular los meses mas recomendables son julio, noviembre y diciembre, son los mas apropiados ya que es temporada vacacional y se les facilita a la mayoría.

Tercero.-Elegir el lugar.

Para poder elegir el lugar adecuado es importante saber la temporada para poder decidir. Si es un lugar al aire libre, granja o jardín en caso de que sea temporada de calor, en salón o en casa si la temporada es en tiempo de frió; una de las ventajas de hacerlo en casa la celebración es la cuestión económica, mas la personal y familiar.

Cuarto.- Los recuerdos (Accesorios)

Hay una infinidad de modelos que puedes obsequiar como recordatorios. Algunos son sencillos y complejo que puedes elaborar tu misma; por otro lado hay laboriosos y exóticos que lo recomendable es comprarlos hechos. Cualquiera de las dos opciones son muy buenas; la pregunta es para ti si tienes el tiempo o el capital suficiente para elegir.

Esperemos que te ayuden estos pequeños tips para que realices la mejor ceremonia de primera comunión; son ideas que te pueden facilitar un poco la toma de decisiones para la fiesta; siempre apoyándote en tus grandes eventos Chicdress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *