5 puntos importantes para ser la mejor reina de la primavera

junio 9, 2018

Cuando la niña es elegida como reina de la primavera entre sus compañeritas es algo muy bonito e importante, es un momento que queda marcado en la infancia de la niña y es por eso que tienes que hacer lo posible para que sea la mejor reina de la primavera y esa etapa sea recordada con alegría.

A continuación te daremos a conocer los puntos importantes que debes de tener en cuenta para que tu niña sea la mejor reina de la primavera.

-El maquillaje.

Sabes que no es muy apropiado poner mucho maquillaje a tan temprana edad en una niña; se recomienda solo una ligera capa de polvo para cubrir el brillo reflejado por el día soleado; delineado en ojos y un labial con un tono ligero para no hacer lucir a la niña de una edad mayor.

-El peinado.

Si tu niña tiene el pelo largo seria una gran ventaja, ya que puedes tener mas opciones para poder peinarla y sin ningún problema. No es opción un peinado con cola o que implique un chongo; pero si tu niña tiene el pelo corto los caideles serian la mejor opción para que luzca muy bien.

-El vestido.

El vestido es uno de los puntos mas importantes para que tu niña luzca espectacular. En esta temporada de primavera se esta utilizando mucho las aplicaciones en vestidos con maga en tull; le da un toque muy elegante haciendo lucir a tu niña segura con una gran comodidad por lo ligero de la tela y que mejor por la temporada de calor para tener un vestido mas fresco.




Vestido de niña con encaje rosa

-Los accesorios.

Tienes que elegir bien los accesorios que le vas a poner a tu niña; ya que puedes cometer el error de que no combine o hagan lucir a tu niña aparentar una edad mayor. Se deben de elegir de acuerdo al tema, en este caso es la primavera y un detalle floral en la parte del peinado seria muy buena idea; puede ser una flor en el costado. No podemos poner una diadema de flores porque debes de tener muy en cuenta que llevara una pequeña coronita; no por ponerle a tu niña una corona exageradamente grande piensas que va a lucir mas, seria un gravísimo error. La flor puede ir acompañada de una pulsera y un collar pequeños para hacer juego.

-Los colores.

En esta temporada de primavera los colores son muy importantes para hacer lucir el vestido, la tendencia de los colores son los siguientes:

Rojo:

Ya que este color es alegre y elegante, seria una gran opcion para el vestido de tu niña para la reina de la primavera.

Colores pastel:

Los colores con tonalidad suave también son muy buena elección; melón, beige y palo de rosa en un día soleado seria perfecto. Debes de tener en cuenta el tono de piel de tu hija para poder elegir el tono perfecto de las opciones que te estamos mostrando.

Sabemos que es una gran responsabilidad ser la reina de la primavera y no es nada fácil; y como siempre queremos lo mejor para nuestra hija. Esperemos que con estos pequeños tips te faciliten la decisiones y tu niña sea la mejor reina de la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *