Cómo elegir el vestido de reina de primavera para tu hija

marzo 13, 2018

Imagínate, después de llevar la campaña de candidatura de tu niña y de realizar actividades para conseguir fondos, por fin, la premiación está a un paso y ahora hay que elegir el vestido de reina de primavera. ¿Verdad que los nervios vuelve a salir?

¿Y el vestido? Es probable que lo hayas dejado para lo último, comprensible, durante la campaña tiempo no era lo que te sobraba. Tranquila, no entres en pánico, y no es que vayas a escoger el primero que veas, pero si tienes una guía de cómo hacerlo te resultará sencillo.

Así que deja de hacerte bolas y lee estos 5 consejos para elegir el vestido de reina de primavera para tu hija. ¿Preparada?

5 consejos (y un extra) para elegir el vestido perfecto de reina de la primavera.

vestido de niña en color coral con flores en el fajo

1.- Considera su tono de piel.

Si tu hija tiene una piel clara, te recomiendo que en los colores claros uses blanco, beige, rosa o coral. Si quieres un color fuerte: el rojo, azul marino o gris. También puedes usar ocre o dorado.

Si tu hija es de piel oscura, en colores claros le quedan bien el lila, rosa pastel o amarillo. En colores fuertes puedes elegir entre verde, naranja, azul y hasta negro. Hacer contraste de colores, queda de maravilla.




2.- Establece un presupuesto.

Ponte un máximo de dinero que puedes gastar en el vestido, tenlo en cuenta para no terminar gastando más de lo presupuestado. Que en la quincena seguro lo recientes. Despreocúpate si tu presupuesto es poco, siempre hay opciones bonitas que puedes encontrar.

3.- Un vestido reutilizable.

No necesitas comprarle un vestido que nunca volverá a usar, al contrario, aprovecha y escoge uno que pueda usar en otro momento, alguna boda, quinceañera o evento familiar, los vestidos de niña de chicdress son una excelente opcion para tu pequeña.

Vestido de niña en color coral en organza4.- Elige el lugar para comprarlo.

Pregunta a las otras madres en donde comprarán el vestido, has una búsqueda, pero decide pronto, puedes visitar dos o tres lugares y ver opciones. En este sentido, en ChicDress tenemos los mejores vestidos para que tu hija luzca genial como reina de primavera. Acércate y ve nuestras opciones y precios, además si tienes algo especial en mente, platica con nosotros, seguro podemos elaborar algo que se parezca a ese vestido que tanto deseas.

5.- Vestido que transmita alegría.

Te aconsejo que tanto el diseño como el color del vestido sean alegres, que comunique lo divertida y sociable que es tu hija.

6.- Lo más importante.

Recuérdale que, aunque no gane esta bien, lo importante es competir y mantener valores de empatía, compasión y respeto.

Dinos que te han parecido estos consejos para elegir el vestido de reina de primavera, ¿te han gustado? Recuerda que ChicDress esta para ti, para orientarte en lo que necesites.

One thought on “Cómo elegir el vestido de reina de primavera para tu hija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *