¿Que accesorios para primera comunión se necesitan?

septiembre 9, 2018

La mayoría de las personas piensan que para realizar la primera comunión es necesario claro, aparte de tener la aprobación del sacerdote es solo comprarle un la ropa, pero se olvidan de los accesorios para primera comunión, es por eso, que este articulo te hablara de los accesorios que se necesitan para realizar la ceremonia de primera comunión.

La biblia de Primera Comunión .

Es uno de los accesorios mas importantes de la ceremonia, ya que es un requisito fundamental que la iglesia pide, la biblia representa el siempre estar conectado espiritualmente con la iglesia, los pasajes de la biblia son lecciones que pueden ayudar a la unión familiar en cualquier problema de odio, envidia o desamor.

 

 

 

 

 

 

Vela para Primera Comunión .

Este accesorio representa a la luz del mundo, es necesaria para la ceremonia, cuando se enciende la vela, la niña recibe esa luz como guía que iluminara en sus pasos hacia la vida eterna.

 

 

 

 

 

 

Rosario.

El rosario representa la palabra de cristo, tiene que ir en conjunto con la vela y la biblia para cerrar la ceremonia y el compromiso.

Accesorios de comunion para el pelo

 

 

 

 

 

 

Esto es lo que representa cada uno de los elementos que deben traer nuestros pequeños que van a recibir su Primera Comunión, es interesante conocer lo que cada uno representa.

Tocado.

Este accesorio es opcional para la ceremonia, pero como siempre queremos lo mejor para nuestras hijas. Queremos que luzca espectacular ya que es un día muy especial.

En chicdress contamos con varios modelos de set para que tu ceremonia de primera comunión sea especial. A continuación te mostraremos algunos de los varios modelos que Chicdress maneja.

AC02-Avelas para primera comunion blanca

Accesorios para primera comunión en color blanco con un estilo floral con pequeñas perlas plateadas, un bordado en espiral en la biblia y vela, el rosario en color dorado para resaltar y listones blancos que lo acompañan en el arreglo del conjunto.

 

accesorios para primera comunion decorado de uvasAC09-A

Accesorios para primera comunión decorados con tela charming color blanca con un pequeño bordado llevando impregnada una imagen religiosa en color plata con un arreglo floral hecho en material de migajón

 

Si quieres ver mas modelos deAccesorios para primera comunión entra y visita nuestra pagina Chicdress.com.mx; donde encontraras todo para tu ceremonia religiosa, empresa 100% Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *