6 Ideas para organizar la graduación de kínder.

marzo 16, 2018

Al organizar la graduación de kínder, imagina a tu hija pasando por su diploma con una sonrisa, ha terminado su educación preescolar y está lista para iniciar su primaria. Y tú, con una sonrisa que no puedes disimular, y no es para menos.

La graduación será el último evento de tu hija en el kínder, es normal que desees que organizar la graduación de kínder. Habrá juntas de padres y seguro también muchas opiniones sobre cómo organizarla, así que no te quedes atrás y lee estas 6 ideas para graduación y puedas participar en la próxima junta. 

6 buenas ideas para organizar la graduación de kínder.

1.- Decoración.

La ceremonia de graduación debe estar decorada. Puedes poner globos de colores llamativos en la entrada y en las sillas de los graduantes. También crear figuras con ellos y adornar las paredes. Listones y flores con papel crepe también funcionan.

2.- Nombre y foto de los graduados en las sillas.

Si ponen solo el nombre de los niños es posible que no puedan identificar cual es su asiento, pero si lo acompañan con su foto, será sencillo. Es un bonito detalle para personalizar su silla.

3.- Globos con helio. 

Además de utilizar globos para la decoración, también pueden usarse para el cierre de la ceremonia. Cuando ya todos los niños hayan pasado por su diploma repártanles globos blancos llenos de helio para que los suelten.



4.- Vestido de graduación.

El vestido es uno de los principales elementos, hay que escogerlo con cuidado. El color, el estilo, la tela; y por supuesto, no olvides tomar en cuenta los gustos y preferencias de tu hija.

En este sentido, te recuerdo que en ChicDress tenemos una gran variedad de modelos, seguro encuentras una especial para tu hija.

5.- Música.

A los niños les fascina las canciones. Busquen música infantil, de cantantes que hagan letras aptas para su edad. Hay mucha variedad y no será difícil hacer una entretenida playlist.

6.- Presupuesto.

Definan una cuota y calculen el dinero que serán capaz de recaudar, en donde nadie ponga de más. Ya que a partir del presupuesto podrán ver las cosas que será capaces de poner en el evento de graduación.

Desde ya, te mando una felicitación por la graduación de tu hija, esperando que el evento sea lo que esperaban, y que estas ideas te hayan ayudado.

Y si al leer te has inspirado y te ha surgido alguna más, compártenosla, nos gustaría escucharte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *